Última hora

Mal momento

Julieta Prandi mostró su enojo, porque su ex pareja, podrá seguir viendo a sus hijos

La modelo aseguró encontrarse preocupada por la decisión que tuvo el juez de la causa.

Julieta Prandi mostró su enojo, porque su ex pareja, podrá seguir viendo a sus hijos

La semana pasada Julieta Prandi relató en los medios que su ex Claudio Contardi abandonó a sus hijos en la puerta de su casa “como dos paquetes de basura” aduciendo que “no los aguantaba más”. Ante esta situación, la modelo realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y desde entonces los pequeños Mateo y Rocco han quedado a su cuidado, aunque ella se enteró en los últimos días que la Justicia hizo caso omiso a un pedido de interrupción de régimen de comunicación con el empresario.

“Después de la denuncia que hicimos por el abandono de mis hijos en la puerta, pedimos al juez que se interrumpa el régimen de comunicación hasta una nueva audiencia en la que van a analizar a los menores, cuál es el deseo de ellos, que es lo que están sintiendo y cómo podemos seguir con estas situaciones de violencia”, le contó la modelo a Implacables a la salida de su ciclo radial.

La palabra de la protagonista

Julieta Prandi contó que, pese a que la resolución del juez debía ser “de carácter urgente”, el fallo salió recién 48 horas después con un resultado negativo para ella y los niños. “Con esta resolución, él podría buscar a mis hijos por mi casa o por el colegio. Ante esta situación, Mateo no quiere saber nada con ir con el padre y se largó a llorar”, contó.

Asimismo, la pareja de Emanuel Ortega contó que el fallo del juez fue como un pequeño llamado de atención hacia su ex por haber abandonado a sus hijos en la vía pública. “El señor Contardi puede mantener el régimen de comunicación, pero por favor acátese a las normas. Fue como decirle ‘te mandaste una cagada, pero portate bien ahora’”, dijo indignada antes de aclarar que los nenes continúan bajo su cuidado.

“Los tengo conmigo, pero nada quita que venga a la puerta de mi casa, me cague a trompadas y me saque a los chicos, porque el juez y la Justica lo están avalando”, agregó en diálogo con el ciclo de El Nueve. “No sé qué más tiene que pasar, si no fuese famosa y no tuviera a los medios de comunicación, y no tuviese a Ana Rosenfeld que hacen visible mi caso, yo podría estar muerta. (...) Si mis hijos tienen miedo y no quieren ir con su papá, que me denuncien", dijo, la blonda

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Julieta Prandi (@jprandi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS