Última hora

Tremendo

Andrea Rincón se cruzó con Martitegui: "Este Germán es más malo"

La modelo se mostró incómoda cuando el jurado visitó su puesto al momento de realizar el desafío.

Andrea Rincón se cruzó con Martitegui: "Este Germán es más malo"

La primer gala de eliminación se lleva a cabo en Masterchef Celebrity. Una de las que está involucrada en la lista negra es Andrea Rincón. La modelo no tuvo una buena semana y tiene la posibilidad de dejar el programa esta noche. Para evitar eso debe cumplir con el desafío que se le pidió a los nominados que es el de realizar un pastel de papas. 

Mientras se llevaba a cabo el hecho de realizar el desafío, la modelo se encontraba en su puesto para poder cumplir con el pedido de los jurados. Ahí, se acercaron Germán Martitegui y Donato de Santis. Y se protagonizó el primer cruce de la noche en el programa entre la participante y el nombrado primeramente. 

El momento de tensión

Andrea Rincón se encontraba detallando lo que sería su preparación del pastel de papas. En un momento lanzó el "le voy a poner nuez moscada" generó la cara de Germán Martitegui (y un rostro claramente de asombro). Lo que provocó que la morocha se sienta intimídada y comience a reírse pero de manera nerviosa. 

La ex de Ale Sergi intentaba calmarse mientras Donato de Santis le explicaba a su compañero de jurado que Rincón suele subestimarse mucho cuando escucha la devolución por parte de ellos. Andrea lanzó un "Este Germán es más malo" como para dejar en claro que se siente totalmente incómoda con la presencia de este en su lugar de trabajo.

La vedette se juega su puesto en lo que es el programa, pero su estilo desfachatado la lleva a tener este tipo de situaciones con el jurado. ¿Será posible que pueda salvarse? Eso solo lo saben los Martitegui, Betular y De Santis. Pero, al menos, el programa ya tuvo su primer cruce en esta gala de eliminación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS