Última hora

Muy peculiar

Coti Sorokin reveló la manera que tiene para no olvidarse de sus canciones

El cantante estuvo en "Los Mammones" y contó su particular método para recordar sus letras.

Coti Sorokin reveló la manera que tiene para no olvidarse de sus canciones

La inspiración puede aflorar en cualquier momento, dentro o fuera de casa. Por eso, cuando Coti Sorokin está lejos de su hogar y una letra le "baja" como por arte de magia, rápidamente tiene que escribirla para más adelante trabajarla y lograr uno de sus muchísimos éxitos que posee a lo largo de su gran carrera.

En diálogo con Jey Mammon en Los Mammones, el músico reveló el método -un tanto retro- que siempre utilizó para no olvidarse de las letras de las canciones que compone cuando está en la calle o sin la posibilidad de sentarse a escribirlas.Y sorprendió a todos con su metódo. 

La forma de recordar sus temas

"Yo tenía un celular de esos ladrillos y llamé a casa porque grababa los temas en el contestador... Para no olvidarme", contó Coti Sorokin. De esta manera, generó la risa de Jey Mammon debido a lo insólito de la situación, pero al menos resultó ser efectiva, por lo que el manifestó.

Si bien el método es bueno, a veces tiene fallas. "He borrado algunas canciones... Incluso en esta era del teléfono, que tenés todo ahí. Hace poco me robaron el celular y tenía canciones", admitió. Así, el cantautor demostró que perdió material importante de trabajo a causa de la inseguridad que posee Argentina.

Así, la pareja de Cande Tinelli reveló este peculiar método para recordar sus canciones. Obviamente, es extremadamente llamativo pero al menos, sirvió para que el pueda seguir haciendo disfrutar a sus fánaticos/as con ese talento innegable que posee.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS