Última hora

Notable bonificación

Banco Nación lanzó la compra de celulares en 18 cuotas sin interés ¿Dónde consultar los modelos disponibles?

La entidad bancaria comunicó algunos detalles acerca de este novedoso lanzamiento.

Banco Nación lanzó la compra de celulares en 18 cuotas sin interés ¿Dónde consultar los modelos disponibles?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) 

En las últimas horas, el Banco Nación confirmó un nuevo beneficio al que pueden acceder quienes les interese o esté pensando en comprar un teléfono celular. Sucede que, a través de un comunicado oficial, se anunció de este beneficio que lanzó el banco con el objetivo de que más argentinos puedan acceder a comprar un dispositivo smartphone. 

La entidad bancaria señaló que el beneficio se trata de la posibilidad de comprar cualquier modelo disponible en hasta 18 cuotas sin interés. "Tras el éxito de la campaña ´Vuelta al Cole´, y con el propósito de facilitar el acceso a la telefonía móvil a toda la población, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanza la promoción para la adquisición de teléfonos celulares en 18 cuotas, sin interés", comunicó. 

Cabe destacar que la propuesta del Banco Nación estará disponible entre mañana 2 de marzo y el próximo jueves 4 de marzo. Al beneficio se puede acceder a través de la TiendaBNA. Desde allí también se pueden consultar los modelos que participan de esta bonificación. La TiendaBNA es una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios y se puede ingresar a través de tiendabna.com.ar. 

En total, según indicó el banco, son más de 40 modelos diferentes que se encuentran participando de esta promoción. “Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, que ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultarse en el sitio tiendabna”, explicó la institución financiera. 

 

Otras ofertas y descuentos

 

Por último, es necesario remarcar que Banco Nación continúa con su oferta de la campaña de línea blanca. La misma se extiende hasta el 31 de marzo próximo y presenta un calendario de promociones para el año, en las cuales se observan ofertas de productos y servicios en cuotas, con descuentos y otros beneficios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS