Última hora

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Justin Bieber está de cumpleaños y celebra sus 27 años de edad

El cantante ha recibido miles de mensajes de sus fanáticos

Justin Bieber está de cumpleaños

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy 1 de marzo Justin Bieber está de cumpleaños y celebra su 27 años de edad. Sus más de 164 millones de seguidores hicieron tendencia su nombre en las redes sociales y han compartio miles de mensajes de felicitaciones y muestras de cariño.

El cantante y compositor canadiense que dio a conocerse en el año 2009 con su primer sencillo "One Time", se conviritió en tendecia en Twitter con el hashtag "#HappyBirthdayJustinBieber" en donde los usuarios han expresado millones de tweets recordando diferentes momentos en la trayectoria del cantante.

Entre fotografías de sus conciertos, de su adolescencia y niñez, los fanáticos de Justin Bieber han publicado múltiples recuerdos de cantante, además de resaltar sus canciones y más grandes éxitos musicales.

"Estuve cuando tenía 16 y todo el mundo lo amaba. Estuve cuando tenía 19 y lo ví caer. Estuve cuando tenía 21, se levanto y volvió a caer. Estuve a los 26 cuando se levantó más fuerte que nunca. Estoy en los 27. Y estaré hasta el día que muera", "El amor de mi vida para siempre y en todas mi vidas", "Todavía no puedo creer que este cumpliendo 27 años, realmente estamos envejecido juntos. Justin a sacrificado su infancia para alegrarnos la nuestra y poder cumplir sus metas. Estoy muy contenta de ver cómo creció como persona", son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter hacia Justin Bieber.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS