Última hora

ENTRE OTROS PROYECTOS

Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante: Bettina Romero anticipó que se realizará un nuevo puente sobre el río Arenales

El discurso de la intendenta incluyó un detalle de obras a realizar durante su gestión

Bettina Romero. Fuente: (Twitter)
lunes 01 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas)  El apertura de las Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad estuvo a cargo de Bettina Romero, quien dio claras muestras de su intención de, entre otras cosas, realizar una serie de obras que lleven soluciones a las demandas de los ciudadanos salteños. 

Durante su discurso, la intendenta de la ciudad comenzó haciendo un balance del primer año de gestión donde también detalló una serie de acciones que se fueron desarrollando pese a la pandemia. Pero a la hora de plantear lo que tienen en agenda, no dudó en anticipar que se trabajará en un nuevo puente sobre el río Arenales. 

Esto se trata de algo que se viene demandando desde hace un tiempo por lo que Romero detalló que: "En el plan de obras Argentina hace, contemplamos la ejecución de proyectos y frentes de obras en la ciudad distribuidos en el eje de Desarrollo Barrial con el cual llevamos, urbanización, pavimento, iluminación, nuevas plazas". 

El anuncio

Bettina Romero no dudó en afirmar que las tareas comenzarán cuanto antes y afirmó que: "Aprovecho para anunciarles que en poco tiempo empezará la construcción de un nuevo puente sobre el Río Arenales. Hace más de 12 años que no se construye un puente en esta ciudad". 

De acuerdo con el discurso que brindó la intendenta en el acto de apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la ciduad, remarcó que concretar la construcción del puente será un obra de importancia para los salteños. "Esta obra permitirá descomprimir el tráfico entre el centro y la zona sur, beneficiando a más de 600.000 mil salteño", detalló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS