Última hora

SESIONES ORDINARIAS

Así llegó Alberto Fernández al Congreso para la apertura del 139° período de sesiones ordinarias

Las primeras palabras del mandatario argentino

Alberto Fernández. Fuente (Instagram)
Alberto Fernández. Fuente (Instagram)
Alberto Fernández. Fuente (Instagram)

Alberto Fernández llegó finalmente al Congreso de la Nación en el marco de la inauguración del 139° período de sesiones ordinarias, en un contexto histórico por la pandemia que acecha al mundo hace ya un año. En este marco fue que estas sesiones se dieron sin público en las afueras del edificio nacional ni invitados.

La llegada al Congreso del primer mandatario argentino se vivió como nunca antes: sin multitudes esperándolo en la puerta para saludarlo ni militantes desplegando sus banderas y ocupando las calles y la plaza. Sin embargo, desde las últimas horas de ayer comenzaron a llegar vía redes sociales el apoyo virtual de todos los ámbitos, especialmente oficialistas.

Alberto Fernández fue presentado, como indica el protocolo, por Cristina Fernández de Kirchner a quien le agradeció el apoyo y la compañía en este año tan particular para todos a “la Vicepresidenta” y con una sonrisa en la cara. Segundos después también hizo una mención especial a todo el equipo que está presente en estos momentos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS