Última hora

¿Quién era?

Se conoció el nombre del presunto amor oculto de Diego Maradona antes de morir

La panelista opinó

Se conoció el nombre del presunto amor oculto de Diego Maradona antes de morir

Recientemente Cinthia Fernández ha aportado un revelador dato, sobre los planes amorosos que Diego Maradona tenía planteado tiempo antes de su muerte. Todo esto luego de que Verónica Ojeda comentara para el documental de Infobae que el Diez, tenía planeado rehacer su vida con otra mujer.

Y la mañana de este lunes, la angelita ha revelado sobre el ex futbolista, quien sería su interés amoroso, luego del aporte de Ojeda que decía: “Él quería ser feliz y quería conocer a una chica, y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica”.

Cinthia Fernández ha puesto fin a las dudas y comentarios sobre quien podría ser esta mujer en que Diego Maradona se interesó y comentó: “Días antes de su fallecimiento, habló todo el día de ella y pidió verla todo el día”, luego contó que se dedica a la decoración y que es una buena chica refiriéndose a Jazmín Deco.

“Digo el nombre así porque es el de la marca. Pero quiero aclarar que ella tiene su familia, está casada pero él se enamoró perdidamente”, continúo aportando la ex participante del Cantando 2020 sobre el interés amoroso que tenía el padre de Dalma y Gianinna Maradona en sus últimos días de vida.

Sorprendente

Sin duda alguna, los diferentes detalles en torno a los últimos días de vida de Diego Maradona contúan llegando, así como los diferentes señalamientos en contra de los que presuntamente se encuentran implicados en su repentino fallecimiento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS