Última hora

¡HERMOSA!

Michelle Renaud cautivó a sus seguidores con unas fotografías en la playa

La actriz recibió miles de halagos

Michelle Renaud cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Luedo de presumir el radical cambio de look de cabello y lucir más rubia que nunca, Michelle Renaud volvió a causar furor entre sus fanáticos al aparecer luciendo un bikini de color negro en la playa. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Michelle Renaud publicó una serie de fotos en las que destacó su ubicación en Miami Beach, Florida. En cuestión de minutos los seguidores de la actriz reaccionaron ante las fotos.

"Vivir ya es tener buena suerte .. en la playa más", escribió Michelle Renaud en la descripción de la foto. Actualmente las imágenes cuenta con 187 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los fanáticos de Michelle Renaud reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos hacia la actriz: "Cuerpazo, pero más lo maravilloso que piensas", "La princes más bella del mundo", "Hermosa eres un bombón", "Perfecta", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la protagonista de "Quererlo Todo".

Michelle Renaud y su nuevo look

Hace tan solo unos días Michelle Renaud compartió con sus cuatro millones de seguidores su nuevo cambio de look de cabello en el cual se le aprecia mucho más rubia y sus fanáticos resaltaron su belleza en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS