Última hora

¡No puede ser!

La serie Sherlock se despide de Netflix y sus fans indignados rechazan la decisión

Los comentarios no faltaron

La serie Sherlock se despide de Netflix y sus fans indignados rechazan la decisión

En los últimos años, Netflix se ha convertido en la plataforma favorita de muchos usuarios. Y es que su variedad e incluso originalidad de algunos títulos, han emocionado y conectado significativamente no solo a una comunidad sino al mundo entero con sus historias, es por eso que cuando se trata de defender alguna, los seguidores no se miden.

Y recientemente, la plataforma de entretenimiento por streaming, se ha ganado múltiples reacciones por parte de los usuarios de la red social del pajarito. Todo esto, al anunciar que una de las series favoritas de muchos “Sherlock” estará disponible tan solo hasta este mes.

Sí, y es que los usuarios de Netflix tendrán oportunidad hasta finales del mes de marzo de disfrutar la serie que popularizó mucho más las figuras de Benedict Cumberbatch y Martín Freeman en la pantalla chica. Unas acciones que no han pasado por alto y que han generado comentarios como los que te planteamos a continuación.

“Si pudimos bardear a Netflix al punto en que nos devolvieron los simuladores podemos bardearlo para que no saque Sherlock”, “salganse todos de Twitter, el fandom de Sherlock está de luto”, “Mi día estaba perfecto hasta que Netflix pone que va a sacar Sherlock”, han sido solo algunos de los comentarios para el servicio.

No es la primera vez

Recordemos que varias han sido las enigmáticas series que Netflix ha decidido eliminar de su catálogo en meses anteriores, las mismas han llevado a sus diferentes fanáticos y seguidores a crear campañas en las redes sociales para evitar las acciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS