Última hora

¿Qué pasó?

100 Argentinos Dicen en una mala racha: Preocupación en El Trece por el bajo rating

El programa de Barassi no puede remontar

100 Argentinos Dicen y Cortá por Lozano Fuente:(Instagram)

Este lunes, 100 Argentinos Dicen volvió a perder en el rating con Cortá Por Lozano, quien se llevó la mejor posición en la franja. Desde la conducción de Monchi Balestra, que reemplazó a Darío Barassi cuando contrajo Covid, que los números en la tarde del Trece no volvieron a ser los mismos. Apesar de tener el mejor desempeño del bloque con el que compite en las planillas de IBOPE, el ciclo de Telefé se lleva todos los honores. 

Fue así que este lunes la emisión de la tarde conducida por el actor, no pudo lograr superar los 5 puntos, mientras que su contrincante se hubicó casi con dos puntos de diferencia. Lo que más preocupa de esta situación es la generalidad en la que se encuentra sumergida la emisora. Con el estreno de Corte y Confección Famosos, la producción creyó iban a poder remontar lo que sucedió con Mujeres, pero no fue así.

100 Argentinos Dicen arrancó la tarde con 4.2 puntos de rating, ubicándose por debajo de los 7 que marcaba Telefé. Llegadas las 15, El programa de Verónica Lozano bajaba en audiencia y conseguía 6.3, a diferencia de su rival que tan dolo obtuvo 4.8. Cuando cerró y comenzó el show de moda, todo se terminó de desmoronar, ya que la novela turca "Fuerza de mujer es la más elegida de la audiencia.

Dejando de lado el bajón del programa de juegos, en donde las cosas se empezaron a complicar con las autoridades. El reality de diseñadores tampoco logró su cometido, colocándose en la línea de los 4 puntos, cuando la seguidilla de enlatados del canal de las pelotas rozaba los 8.3, 7.1  y 6.8. Aún falta esperar para saber qué sucederá con el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina. 

La grilla de Marzo

Por el momento, 100 Argentinos Dicen quedará en el mismo horario, al igual que el resto de sus colegas. Desde la gerencia anunciaron que habrá cuatro noticieron por día, seguidos de actualidad, juegos y show. Entre los más esperados, se podrá ver el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale, quienes tomarán su posición en las próximas semanas. Para alegría del público también regresa "Resto del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS