Última hora

¿Cómo Fue?

Estrenó Pasapalabra en Telefé: ¿Cómo fueron los números del rating?

Luego de un largo impás Iván De Pineda volvió con todo

Iván de Pineda Fuente:(Instagram)

Pasapalabra volvió a la televisión argentina luego de un largo parate. Luego de irse de El Trece y desembarcar en Telefé, el programa resultó ser un éxito durante su primer día. Iván De Pineda se lució nuevamente en su rol de conductor y llevó al grupo de los cuatro participantes a un momento ameno. El grupo tuvo que reducirse ya que los protocolos de la pandemia de coronavirus así lo requirieron. 

Durante la primera jornada al aire, el ciclo de juegos quedó como ganador de la franja horaria. Con un promedio de 7.8 puntos de rating, pasó por encima a El Gran Premio de la Cocina, que tan solo pudo cosechar 5.6. Los televidentes volvieron a volcarse durante las tardes al canal de las pelotas, que tiene una propuesta superadora, con respecto de su rival, quien no para de bajar en los rankings. 

En ese sentido, Pasapalabra no solo pudo ganar en las codiciadas planillas de IBOPE, sino que se convirtió en tendencia uno en Twitter, a nivel nacional. Entre los mensajes de la red social del pajarito se pudo ver como la gran mayoría le agradecía a la producción por volver a apostar por el producto televisivo. En esta oportunidad, se pudo disfrutar de una edición Masterchef Celebrity, con los participantes de la primera temporada.  

El programa de preguntas y respuestas cambió la escenografía, al igual que la dinámica de alguno de los desafíos, como por ejemplo el "Una de cuatro". En cada transmisión los participantes estarán acompañados de dos famosos cada uno y cada equipo competirá en distintos juegos. El objetivo será la suma de segundos para la ronda final llamada "El Rosco".  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra_2021)

Los invitados 

En esta primera emisión, Pasapalabra tuvo el honor de recibir a cuatro de los personajes más queridos del reality de cocina. El Polaco se hizo presente para divertir y hacer reír con su desfachatez. Por otro lado, Belu Lucius mostró todos sus encantos, siendo una a las que mejor le fue. A pesar de la polémica y el enojo con el que se fue del ciclo, Rocío Marengo defendió su puesto. Finalmente, con su clásico humor, ácido e intrépido, Moldavsky se hizo sentir. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS