Última hora

ASÍ NOS VEN

En México se burlan de Alberto Fernández. VIDEO

La visita del Presidente argentino dio que hablar

En México se burlan de Alberto Fernández. VIDEO
martes 02 de marzo de 2021

MÉXICO (Redacción Voces Críticas) En medio del escándalo por el “vacunatorio VIP”, el presidente Alberto Fernández viajó a México donde participó en la ciudad de Iguala del acto central por los 200 años de la Independencia del país. Fue invitado especialmente por su par, Andrés Manuel López Obrador.

En dicho país, entre otras cosas, el jefe de Estado se hizo un tiempo para cuestionar la rapidez de la Justicia para investigar al ex ministro, Ginés González García, y la lentitud con los casos del macrismo. Asimismo apuntó una vez más contra los medios de comunicación.

Pese al intento de mejorar su imagen, la visita de Alberto Fernández generó críticas y burlas en las redes sociales. Recientemente comenzó a circular un video donde hablan de “crisis por tráfico de influencias para vacunar”, “un ministro de Salud que escondió 3.000 vacunas Sputnik V para su uso discrecional”, y hasta del alquiler del lujoso avión de Lionel Messi.

El lujo es vulgaridad

Cabe recordar que, según se informó, el alquiler de la aeronave del astro argentino por cuatro días le costó nada más y nada menos que 160 mil dólares al Presidente. En la misma se trasladaron su pareja, Fabiola Yáñez, y los secretarios Juan Vitobello y Juan Pablo Bondi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS