Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Que no te agarren distraído: SAETA desviará sus unidades y no pasará por ciertos lugares de Salta

Así lo confirmaron desde la empresa de transporte público

Que no te agarren distraído: SAETA desviará sus unidades y no pasará por ciertos lugares de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante toda la mañana de este martes 2 de marzo se han reportado varios cortes en diferentes puntos de la ciudad de Salta, por lo que varias líneas de la empresa SAETA se vieron obligadas a cambiar su recorrido para esquivar las refacciones en las avenidas.

Es en tal sentido que durante toda la mañana de este martes 2 de marzo se cortó el tránsito sobre la Avenida Paraguay a partir de la Rotonda de Limache por siniestro vial. Bajo ese contexto desde la empresa de colectivos SAETA, anunciaron que devisarán el recorrido de varias de sus unidades para esquivarlo.

Ahora en consecuencia, los salteños que diariamente usan el transporte público deberán caminar varias cuadras porque los colectivos se vieron forzados a desviar su recorrido habitual.

Los desvíos a tener en cuenta:

Choque y muerte

Este martes 2 de marzo comenzó de la peor forma y es que durante las primeras horas de la mañana, se le reportaron a las autoridades policiales que un conductor chocó y mató a una mujer al frente del mercado COFRUTHOS de nuestra ciudad Capital.

Es sobre este trágico hecho que se pudo averiguar que sucedió cerca de las 6 de la mañana, sobre la Avenida Paraguay al 2.800. La mujer habría intentado cruzar la avenida por un lugar no permitido, es decir, por un tramo que no está señalizado como senda peatonal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS