Última hora

¡Sorprendiendo!

Wanda Nara presumió su figura frente al espejo y en un diminuto corpiño

La mediática acumuló elogios

Wanda Nara presumió su figura frente al espejo y en un diminuto corpiño

Cuando se trata de demostrar las diversas actividades, paseos o los looks de su día a día, Wanda Nara no duda en compartir con sus diferentes seguidores en las redes sociales, los cuales ya suman más de siete millones en Instagram. Y la mañana de este martes no ha sido la excepción.

Y es que la esposa de Mauro Icardi ha aprovechado la mañana de este día, para compartir con todos sus seguidores, lo que parece su look para comenzar a entrenar, el cual ha desatado suspiros y elogios en más de uno de sus seguidores, quienes no han dudado en reaccionar a su fotografía.

Wanda Nara ha posado desde casa con un pantalón deportivo y un corpiño del mismo estilo que ha dejado al descubierto su figura, su cabello lo ha mostrado un tanto alborotado, todo esto desde lo que parece ser uno de los baños de su hogar. Además de ello ha acompañado la sensual fotografía con el mensaje “Manténganse en casa”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

“Bella Wan”, “Hermosa”, “La mejor” y “Pero qué bombonazo” han sido solo algunos de los mensajes que la empresaria ha cosechado tras su posteo, que a menos de una hora ya suma más de 100 mil corazoncitos rojos. Sin duda alguna, Wanda cuenta con una amplia comunidad en sus redes sociales.

Nuevos proyectos

Recordemos que en las últimas semanas, Wanda Nara ha compartido con todos sus fanáticos y seguidores los nuevos proyectos que se vienen muy pronto para ella: desde su nueva línea de maquillajes, Wanda Cosmetics, hasta una línea de bikinis.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS