Última hora

¡ADORABLE!

Fernanda Castillo conmovió al enseñar cuánto ha crecido su hijo Liam

La actriz recibió cientos de mensajes de muestras de cariño

Fernanda Castillo cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) El pasado diciembre de 2020 Fernanda Castillo y su prometio Erick Hayser le dieron la bienvenida a su primer hijo llamado Liam. Desde ese momento la actriz no ha dejado de cautivar con varias fotografías de su bebé y ahora causó furor en redes sociales al compartir una foto como nunca antes con su bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Castillo publicó una emotiva fotografía en la cual aparece cargando a su bebé y se puede apreciar cuánto ha crecido y lo grande que está.

 

"Mi nubecita", fue lo que escribió Fernanda Castillo en la descripción de su foto. Además se puede apreciar que la actriz mexicana utiliza el mismo atuendo de su bebé Liam.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los 6.3 millones de seguidores de Fernanda Castillo reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y muestras de cariño hacia la estrella de cine y televisión.

"Moriré de amor punto!", "Ay ay ay ay que fotito mas tierna!", "Muñeco bello", "Qué belleza", "Que hermosura mi Fer", "Que hermosura la mejor etapa de tu vida querida", son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación por parte de los seguidores de Fernanda Castillo. Además Angelique Boyer expresó: "Wow que hermosa quó felicidad tanto amor en un pedacito de nube".

Fernanda Castillo en una sesión de fotos

Hace varios la actriz compartió una nueva sesión fotográfica que cautivó a sus fanáticos quienes como de costumbre llenaron la publicación de comentarios de halagos y resaltaron su belleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS