Última hora

DESGRACIA Y DOLOR

Mañana trágica en Salta: identifican al sujeto que atropelló y mató a un hombre en el mercado COFRUTHOS

Las imágenes no son aptas para personas sensibles

Mañana trágica en Salta: identifican al sujeto que atropelló y mató a un hombre en el mercado COFRUTHOS

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes 2 de marzo comenzó de la peor forma y es que durante las primeras horas de la mañana, se le reportaron a las autoridades policiales que un conductor chocó y mató a un hombre al frente del mercado COFRUTHOS de nuestra ciudad Capital. Ahora identificaron al conductor involucrado en el terrible episodio y a la víctima.

Es sobre este trágico hecho que se pudo averiguar que sucedió cerca de las 6 de la mañana, sobre la Avenida Paraguay al 2.800. Allí un conductor de un automóvil embistió de lleno a un hombre y lo mató, quedando su cuerpo tirado en el asfalto justo al frente del mercado COFRUTHOS. Luego se identificó a la persona como Sergio Pastrana de 58 años de edad.

Según se pudo averiguar, la mujer habría intentado cruzar la avenida por un lugar no permitido, es decir, por un tramo que no está señalizado como senda peatonal. Esto habría tomado por sorpresa al chofer del vehículo que se llevó por delante a esta persona y luego la mató.

El responsable

Sobre la persona que manejaba el rodado, se pudo saber que se trata de un hombre mayor de edad, un joven de 24 años, quien lejos de darse a la fuga se quedó en el lugar de los hechos hasta que llegaran las autoridades policiales.

Como consecuencia del terrible siniestro vial, según se informó por Canal 9, el tránsito de la avenida Paraguay se mantuvo totalmente cortado en la mano que va desde zona sur hacia el centro capitalino.

Imágenes no son aptas para personas sensibles:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS