Última hora

¿INCOMODA?

El mal momento de Rocío Oliva tras aclarar los rumores de romance con Matías Morla

La deportista es vinculada sentimentalmente al letrado

Rocío Oliva. Fuente (Instagram)
Rocío Oliva. Fuente (Instagram)
Rocío Oliva. Fuente (Instagram)

Rocío Oliva se encuentra en el foco de la polémica cada vez que se van sumando nuevos detalles sobre la muerte de Diego Maradona. En su rol como panelista de Polémica en el Bar, la rubia futbolista fue increpada por sus compañeros presentes sobre el rumor que indica que podría tener una relación íntima con Matías Morla.

La ex River Plate fue consultada directamente sobre este supuesto romance que, de ser verdad, sería un tremendo escándalo en todo el país y mucho más ahora con los repudiables nuevos audios que aparecieron del abogado del Diez y su entorno médico. Sin embargo, las preguntas fueron respondidas tajantemente y la tensión apareció en el piso de América TV.

Rocío Oliva le negó a los tres famosos que indagaban respecto a los rumores de noviazgo con Matías Morla. De hecho, tras reiteradas re-preguntas sobre lo mismo aclaró que era un “no rotundo”. Agregó también que con el letrado no se ven hace “mil años” y que jamás tuvo una relación directa o indirecta con él, ya que sólo hablaba con Diego Maradona.

Pero ni a Ariel Wolman, el periodista invitado, ni a Chiche Gelblung ni a Mariano Iudica le gustó la respuesta de la ex futbolista por lo que siguieron escarbando hasta que ella se cansó y les puso un límite. Ya enojada pidió que no la “metan” en problemas porque el enojo iba a crecer luego de considerar que se estaban “pasando de la línea”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rocio! (@rocio_g_oliva)

¿Basura?

La ex de Diego Maradona afirmó que estos rumores malintencionados en este contexto actual donde la investigación por la muerte del astro está más ardiente que nunca, solamente buscan encontrar “basura” donde no la hay. Sumándose al panel presente, repudió los audios que Infobae publicó en las últimas horas. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS