Última hora

EMOTIVO

Silvia Navarro se despidió entre lágrimas de la telenovela "La Suerte de Loli"

La actriz mexicana expresó su emoción al grabar la última escena de la telenovela

Silvia Navarro cautivo a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Silvia Navarro cautivó a todo el equipo de la telenovela  "La Suerte de Loli" producida por Telemundo que se estrenó el pasado 26 de enero de 2021. Ahora, el fin de semana Silvia Navarro grabó la última escena de esta historia y compartió su emoción y agradecimiento con sus compañeros.

La protagonista de la telenovela "La Suerte de Loli" no pudo evitar las lágrimas y conmoverse al terminar esta etapa de su vida que ha tenido un importante éxito en la televisión hispana.

""La experiencia es de crecimiento increíble y que me hayan dejado reírme tanto y hacer de todo y jugar con todos y que todos se hayan permitido también jugar conmigo", expresó Silvia Navarro emocionada el pasado sábado tras grabar la última escena de la telenovela.

 

También Silvia Navarro expresó su agradecimiento con sus compañeros de trabajo: "Muchas gracias por la oportunidad y se quedan con cachitos de mi corazón todos y esperemos que voten en este momento para que haga otra telenovela"

Silvia Navarro agradeció a sus fans

Recientemente la actriz mexicana agradeció a sus fanáticos por su logro en Instagram pues llegó a tres millones de seguidores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS