Última hora

CONFESIÓN

¡Lo dijo! Benjamín Vicuña habló sobre el casamiento secreto con la China Suárez

El rumor comenzó a circular en las últimas horas

Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fuente (Instagram)
Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fuente (Instagram)
Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fuente (Instagram)

En los últimos días un rumor generó mucho revuelo entre los seguidores de la China Suárez y Benjamín Vicuña luego de que se los viera a ambos con un anillo muy similar. Este detalle que no pasó desapercibido entre los fanáticos hizo sospechar que se habrían casado en secreto, puesto que esa pareja va cada día mejor.

Cabe mencionar que no hace muchos años la pareja de los protagonistas de ‘El hilo rojo’ confesó en la mesa de Mirtha Legrand que él le había pedido casamiento en su finca de Chile, de la manera más romántica posible. Sin embargo, los planes quedaron de lado rápidamente y no se volvió a hablar de eso en la interna.

Ahora fue Benjamín Vicuña quien se hizo eco de los rumores, consultados por un programa radial donde confesó todo. En primer término aseguró que no le molestaron estas sospechas pues para ellos, el casamiento es algo lindo y las críticas positivas le encantan. Luego desmintió haberse casado y confesó cuál es el origen del famoso anillo.

El actor chileno reveló que esta joya la tiene desde hace mucho tiempo, cuando nació Magnolia, la primera hija que tuvo con la China Suárez. En este sentido fue que descartó estar casado en secreto con su pareja con quien tiene ya dos hijos, siendo Amancio el bebé de la casa más multitudinaria del mundo del espectáculo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

Tranquilidad

En otro orden, el ex de Pampita se mostró muy feliz por los nuevos proyectos que tiene tanto en Argentina como en Chile y pudo comunicar que finalmente sus padres pudieron recibir la vacuna contra el coronavirus en el país vecino. Mientras tanto, los planes de boda parecen ser un sueño que tendrán que postergar al menos por un tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS