Última hora

SIGUEN SIN ENTENDER

Estudiantes organizaron una fiesta clandestina en un camping salteño

Vecinos alertaron a la policía tras escuchar ruidos provenientes del lugar

Estudiantes organizaron una fiesta clandestina en un camping salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a las medidas que rigen a la fecha, teniendo en cuenta que aún seguimos en medio de una pandemia, hay personas que todavía no entendieron el mensaje. Tal es el caso de este grupo de estudiantes, quienes organizaron una fiesta clandestina en un camping salteño.

Según trascendió, el evento tuvo lugar anoche en el camping municipal "La Loma", ubicado en la localidad de Hipólito Yrigoyen. Allí un grupo de estudiantes del último año de secundario se juntaron para festejar el "UPD" (Último Primer Día). Tras dar cuenta de los ruidos que provenían del predio, vecinos alertaron a la policía.

De acuerdo a lo informado por el personal de la comisaría N°22 de Hipólito Yrigoyen a Radio Mega, recibieron el alerta por parte de una vecina, quien dio aviso “del incumplimiento de las medidas de bio-seguridad en la pileta privada" del camping. Efectivamente la denuncia se justificó “dada la cantidad de personas de había en el lugar sin barbijo”.

Asimismo se detalló que en dicha fiesta clandestina había gran cantidad de menores consumiendo bebidas alcohólicas. De esta manera, tras el arribo de los efectivos policiales, se procedió a desarticular el evento, y cada joven fue devuelto a su domicilio.

El Gobierno extendió el DISPO

Cabe recordar que en esta jornada, en concordancia a lo dispuesto por Nación, el Comité Operativo de Emergencias dispuso extender el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio en toda Salta hasta el 12 de marzo. Por lo cual, la realización de eventos culturales, religiosos, sociales o recreativos en espacios públicos al aire libre con concurrencia mayor a 100 personas, están prohibidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS