Última hora

PULGAR ARRIBA

Vuelta a clases: gran respuesta por parte de los salteños a las restricciones en el uso del transporte público

Inspectores de la AMT y SAETA realizaron controles durante estos dos primeros días

Vuelta a clases: gran respuesta por parte de los salteños a las restricciones en el uso del transporte público
martes 02 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de un 2020 para el olvido, estamos entrando a lo que sería la “nueva normalidad”. Con ella, miles de chicos volvieron a clases. Ante este panorama, el uso del trasporte público quedó restringido. Lejos de lo que se especulaba, hubo una gran respuesta por parte de los salteños en estos dos primeros días.

Para que esta disposición pueda concretarse, inspectores controlaron que se cumplan con las restricciones dispuestas por el Comité Operativo de Emergencias (COE). En esta línea, los encargados de este trabajo resaltaron que existió una correcta conducta por parte de la ciudadanía en el uso del servicio de transporte durante ambos días.

Cabe recordar que a partir del 1° de marzo, en el horario de 7 a 8:30, el uso del transporte público de pasajeros quedará exclusivamente para docentes, estudiantes, trabajadores de la salud y del área seguridad. Esta medida se mantendrá hasta nuevo aviso.

Asimismo se deberá cumplir con las medidas sanitarias establecidas, como lo es el uso obligatorio de barbijo o tapabocas, las ventanillas deberán permanecer abiertas, y se tendrá que conservar la higiene de las unidades.

Claudio Mohr en Voces Críticas TV

Esta jornada, el presidente de SAETA, Claudio Mohr, visitó el estudio de Voces Críticas TV. En este contexto, se mostró muy conforme con la respuesta de la gente respecto al uso del transporte público: "Ha sido excelente, el objetivo era no congestionar los colectivos. En pandemia hablábamos de cuando llegue la nueva normalidad, y hoy tenemos que decir que esta es la nueva normalidad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS