Última hora

¿Qué dijo?

Claudia Villafañe cruzó en vivo al abogado de Morla: "Ahora que salieron los audios..."

En el medio de un programa decidió llamar y enfrentarlo

Claudia Villafañe Fuente:(Instagram)

Claudia Villafañe no aguantó más las ofensas y especulaciones sobre su persona. Mientras Mauricio D'Alessandro afirmaba que Diego Maradona la odiaba y que era la última persona a la cual le deberían haber entregado el cuerpo. "Si tanto lo respetaban no entiendo cómo le dieron el cuerpo y la dejaron llevar adelante el funeral, cuando él no quería saber nada con ella. No entiendo cómo pasó", sostuvo el abogado.

A los pocos minutos, la ex mujer de Diego Maradona, llamó a la producción y pidió salir al aire para aclarar todo. "La verdad dije que no iba a hablar porque no me interesa salir a hablar, ni polemizar con nadie. Pero la verdad no puedo seguir escuchando las barbaridades que se están diciendo, no es justo porque ahora que salieron los audios queda bien en claro todo", comenzó diciendo.

 

Enojada y dolida por lo que se estaba manifestando en el piso, Claudia Villafañe continuó defendiéndose. "No puedo entender la caradurez de los que están hablando ahí. No puedo creer que estén hablando de años pasados o que me metan en el medio a m, que me entregaron el cadáver. Yo no hice nada que no estuviera avalado por todos los hijos, por la familia y por las hermanas de Diego. Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo", señaló. 

En la misma línea la ex Masterchef Celebrity recalcó: "Que le pregunten a Víctor Stinfale que era la persona que estaba ahí, lo cual tampoco sé por qué fue así. Y si a Rocío le queda alguna duda de por qué no la dejaron pasar, que se lo pregunte a él. Fue él quien me vino a preguntar y yo le dije que no tenía la autoridad para tomar ninguna decisión de ningún tipo, porque no me correspondía", agregó. 

La guerra con Rocío Oliva

Luego comienzo del descargo Rocío Oliva le pidió al conductor que la deje preguntarle a Claudia Villafañe por qué no le permitió ir al velatorio de Maradona. "Si tanto hablabas con Diego y tanto te decía lo que me quería, me extrañaba, me amaba y demás ¿Cómo pudieron darse el lujo que yo no pueda entrar a despedirme de quien fue mi pareja siete años?", sostuvo la futbolista. La madre de Dalma y Gianinna dejó en claro que ella no tuvo nada que ver y que no había llamado para hablar de eso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS