Última hora

¡Durísimo!

Claudia Villafañe y Rocío Oliva se cruzaron al aire por primera vez: "Si tanto hablabas con Diego..."

La ex de Maradona y su última pareja se dijeron de todo

Claudia Villafañe Fuente:(Instagram)

Claudia Villafañe estalló contra Mauricio D'Alessandro luego de las duras declaraciones que hizo en Polémica en el Bar. La misma decidió llamar en vivo para interrumpirlo y aclarar los dichos que estaba haciendo el abogado de Matías Morla. Cansada de las especulaciones y los insultos que tiene que recibir, apuntó contra quienes según ella "defienden lo indefendible" y se dedican a maltratarla.

La ex Masterchef decidió aclarar que ella tenía vínculo con Diego Maradona y que Oliva sabía esto. "Tengo las llamadas del 21 de noviembre en mi teléfono, que nosotros hayamos decidido no contar todo lo que pasaba en la intimidad, es un tema nuestro. Esto Rocío lo sabe a pesar de lo que sucedía con los juicios, nos juntábamos para los cumpleaños de mis hijas", comenzó expresando. 

En ese sentido, Rocío Oliva tuvo la oportunidad de consultarle a Claudia Villafañe algo que tiene guardado hace mucho tiempo. "Si hablabas tanto con Diego y él te decía todo lo que me extrañaba o amaba y demás, ¿Cómo pudieron darse el lujo de permitir que no me pudiera despedir después de haber estado siete años en pareja?", le consultó.

En ese sentido, la madre de Dalma y Gianinna no dudó en responderle: "Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale quien no te dejó entrar. Yo no fui la que dijo que no quería que entraras. Él vino y me preguntó, me dijo que estabas abajo. Yo no sé quien no te dejó entrar, pero no llamé para discutir eso Rocío. Llamé para aclarar otra cosa, sé lo que hice, pero si no me querés creer es cosa tuya", lanzó. 

"Fuiste y contaste todo"

Claudia Villafañe le sacó en cara a Rocío Oliva, el día que en Polémica en el Bar contó detalles de la conversación que había tenido con ella. "Vos hablaste un día por teléfono para decirme que te ponías a disposición para lo que necesitaran las chicas, que estabas de su lado. Quedamos en que si querías decir que habíamos hablado, no había problema, pero vos fuiste y contaste todo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS