Última hora

Directo

La advertencia de ‘Wado’ de Pedro al Poder Judicial: “Llegó la hora de que se transformen o se vayan”

El ministro se expresó de una manera contundente respecto a la falta de perspectiva de género en la Justicia.

La advertencia de ‘Wado’ de Pedro al Poder Judicial: “Llegó la hora de que se transformen o se vayan”

Argentina (Redacción Voces Críticas) Eduardo ‘Wado’ de Pedro, ministro del Interior, apuntó también contra la Justicia luego de las repercusiones por las declaraciones del presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa.


El ministro formó parte del anuncio de la construcción de Centros Territoriales Integrales de Políticas de Género y Diversidad, y se expresó de una manera contundente respecto a la falta de perspectiva de género en la Justicia.


“Existen muchísimos casos en los que algún actor del Poder Judicial o de Seguridad tienen responsabilidad directa con los femicidios”, señaló Wado de Pedro.


“El Poder Judicial tiene que escuchar que llegó la hora: O se transforma o se va”, lanzó directo el ministro del Interior, advirtiendo a cada magistrado del Poder Judicial.


“Me parece que la sociedad conoce muy bien el accionar del Poder Judicial y eso es de lo que habla nuestro Presidente”, señaló respaldando los señalamientos que realizó Alberto Fernández, remarcando que existe un notorio descreimiento por parte de la sociedad hacia la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS