Última hora

¿Qué pasó?

Carlos Tévez rompió el silencio y habló de su vuelta a los entrenamientos

Con un extenso mensaje contó por lo que está pasando

Carlos Tévez Fuente:(Instagram)

Carlos Tevez publicó en sus redes sociales un extenso mensaje en donde desmiente un posible alejamiento del fútbol. Luego de perder a Segundo, su tío agradeció a quienes lo bancaron en un momento tan duro. Fue así como en el mismo comunicado decidió terminar con las especulaciones y pedirle a los hinchas que no hagan caso a lo que escuchan. 

En ese sentido, el jugador de Boca contó que retomó los entrenamientos para no perder el ritmo de juego y para mantenerse en buen estado mental. "Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros, voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. ¡Gracias!", empezó diciendo el futbolista.

Con respecto a la dura crisis que le toca vivir en su vida, Carlos Tevez agradeció al cuerpo técnico y a la dirigencia que lo bancaron. "A Miguel Russo por entender desde un principio toda esta situación. Al consejo de fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia. Por último, agradecerle a Román y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo, ¡muchas gracias!", sostuvo. 

Los rumores 

Con respecto a los rumores que leyó, El Apache decidió aclarar para que no continúe haciéndose una bola de nieve. "Lamentablemente hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas. Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también. La culpa es de todos, no busquen a uno solo", insistió. 

Asimismo, Carlos Tevez cerró el comunicado diciendo: "Acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien porque aunque le vaya bien o mal siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca, porque siempre a lo Boca se vive mejor. Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre, ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. ¡Los quiero mucho!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS