Última hora

ATENCIÓN

¿Vuelve Olmedo?: aseguran que "es muy probable" que sea candidato en las próximas elecciones

Reconocieron que "tiene ganas" de representar a Salta

¿Vuelve Olmedo?: aseguran que "es muy probable" que sea candidato en las próximas elecciones
miércoles 03 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El ex Diputado Nacional que supo representar a nuestra provincia de Salta hasta el año 2019, Alfredo Olmedo, puede regresar a la política. Tal es así que su círculo más intimo aseguró en la mañana de este miércoles 3 de marzo que "es muy probable" que sea candidato de cara a las próximas elecciones de este 2021.

Se trata de las declaraciones vertidas en las primeras horas de este miércoles 3 de marzo por el diputado provincial del bloque Ahora Patria, Carlos Zapata, quien en comunicación con los medios radiales de Salta, manifestó que existe una real y gran posibilidad de que Alfredo Olmedo vuelva a formar parte del ámbito de la política argentina.

Es en ese sentido que Zapata dio a conocer al aire que por el momento el ex Diputado Nacional se encuentra trabajando en la provincia de La Rioja "produciendo riqueza para nuestro país", aunque no dudó al decir que es muy probable que en las próximas elecciones este se presente como candidato alternativo.

Tiene ganas

Asimismo, el legislador provincial reveló que habla constantemente con Olmedo y que este le aseguró que "tiene ganas" de presentarse, sin embargo dejó en claro que va a esperar hasta último momento que él mismo decida y pueda confirmar su decisión al respecto. También reconocio que este es la "figura" y un candidato natural.

Imputado por contrabando

Olmedo, no se encuentra atravesando su mejor momento, ni mucho menos. Pues fue imputado por la justicia, acusándolo de contrabando tras concretarse el pago de $164 millones por un avión, el cual hasta el momento lo logró "tener en sus manos".

Es así que durante la mañana de ayer trascendió que el ex legislador nacional que representó a Salta en años anteriores, desembolsó en el mes de agosto del 2020 una cifra exorbitantes que supera los 164 millones de pesos para concretar la compra de un avión modelo Piper Aircraft Inc, el cual hasta el momento no pudo contar entre sus bienes.

Y es que, según reza en la orden dictada por Miguel Medina, el juez Federal de Garantías 2 que interviene en la causa en la que se encuentra involucrado Alfredo Olmedo, su flamante y costosa aeronave, debió ser trasladada al aeropuerto de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, luego de ser imputado por contrabando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS