Última hora

ATENCIÓN

Cambios en el Concejo Deliberante: Francisco Benavídez es el elegido para presidir la Comisión de Obras Públicas

Ayer habían destituyó del puesto a José Gauffín

Cambios en el Concejo Deliberante: Francisco Benavídez es el elegido para presidir la Comisión de Obras Públicas
miércoles 03 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes, luego del inicio de las sesiones en el Concejo Deliberante, la Comisión de Obras Públicas destituyó a su presidente, José Gauffín. Por su parte, Abel Moya afirmó que se llegó a esta decisión dado los descontentos por el manejo de dicha comisión. Ahora se supo que Francisco Benavídez será su reemplazo.

Es en tal sentido que, durante la jornada de este miércoles 3 de marzo, Francisco Benavídez, concejal que forma parte del bloque Salta Tiene Futuro, habló al respecto y destacó que su flamante designación al frente de la Comisión de de Obras Públicas tiene que ver con el descontento generalizado que se estaba manifestando con el manejo de la comisión en cuestión.

Es frente a esto que Benavídez, junto a otros tres miembros de la Comisión de de Obras Públicas decidieron tomar cartas sobre el asunto y continuar con el inminente cambio de autoridad representativa. El mismo fue luego convalidado por la mayoría del cuerpo al momento en el que se llevaba a cabo la aprovación de la integración de las comisiones para este 2021.

En tanto, el flamante titular de la Comisión de de Obras Públicas, en comunicación con los medios de Salta, adelantó que una de las primeras tareas a desarrollar va a ser la de revisar una importante cantidad de expedientes atrasados a punto de vencer, al tiempo que aseguró que su antecesor Gauffín continuará como miembro de la comisión.

Otros cambios

Es importante mencionar que este no fue el único cambio en la presidencia de las Comisiones, pues también se vieron llevaron a cabo modificaciones en la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación. Tal es así que Jorge Altamirano será su presidente y Candela Correa lo secundará a este en la vicepresidencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS