Última hora

ATENCIÓN

¿Quién era?: identifican y detienen al hombre que perpetró un ataque contra una popular radio de Salta

El ataque había causado indignación en el ámbito periodístico

¿Quién era?: identifican y detienen al hombre que perpetró un ataque contra una popular radio de Salta
miércoles 03 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este martes que pasó, la comunidad -principalmente aquellos que forman parte de los medios de comuniación- se veía aturdida al trascender sobre un acto vandálico que había sido perpetrado contra una reconocida emisora Radial de Salta. Ahora las fuerzas de seguridad lograron identificar al malhechor y lo detuvieron.

Se trata el acto de vandalismo que sufrió la popular Radio salteña FM Aries durante la madrugada del martes. Y es que a través de manchas de pintura roja que simulaban ser rastros de sangre, un sujeto ensució toda la fachada del edificio que alberga al mencionado medio de comunicación de nuestra provincia.

¿Quién era el responsable?

De inmediato, las autoridades de la radio en cuestión radicaron la denuncia correspondiente y las fuerzas de seguridad de Salta con la ayuda del Grupo de Investigaciones del Sector Nº2 comenzaron los trabajos de investigación, a través de los cuales determinaron quién estaba detras del acto vandálico contra la FM.

Asimismo, según se pudo averiguar, la policía procedió con la detención de un jovencito de tan solo 22 años, quien se vio implicado en los daños ocasionados al edificio ubicado sobre calle Córdoba el microcentro salteño.

Y si bien se evitó dar la identidad completa del sujeto en cuestión, trascendió que el mismo no es salteño, pues es oriundo de la provincia de Santa Fe. Ahora quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 2, mientras siguen las tareas investigativas.

Las imágenes del acto vandálico:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS