Última hora

GRAN VICTORIA

El plantel de Gimnasia y Tiro recibió un reconocimiento de Gustavo Sáenz tras ascender al Federal A

El gobernador recibió a dirigentes y al plantel del Albo

Gustavo Sáenz. Fuente: (Twitter)
miércoles 03 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que Gimnasia y Tiro lograra recuperar la categoria y ascendiera el domingo pasado al Torneo Federal A, el plantel recibió un merecido reconocimiento de Gustavo Sáenz quien recibió no solo a los jugadores sino también a los dirigentes del club que ahora se corona como flamante campeón. 

Durante la ceremonia, el gobernador de la provincia estuvo acompañado por parte del gabinete quienes no quisieron perderse esta oportunidad de volver a revivir el momento en que el albo se consagró como campeón del Torneo Regional. También arengó a llevar el fútbol salteño a lo más alto. 

Uno de los oradores de la mañana fue Marcelo Mentesana, presidente del club deportivo, quien desde el principio destacó el compromiso y el acompañamiento que tuvieron por parte del mandatario salteño así también como sus funcionarios. "Queremos dejarle un recuerdo del ascenso del torneo, una camiseta para el gobernador", expresó.  

Ante esto, Gustavo Sáenz no dudó en hacer uso del regalo y posó para las cámaras con la casaca del Albo. "Estoy muy contento por Salta, como salteño. Los agradecidos somos nosotros por lo que lograron en un año difícil. Mis felicitaciones para el cuerpo directivo, técnico y para todos los jugadores que nos dieron una pequeña alegría", explicó el mandatario.

La realidad del fútbol salteño

El discurso de Sáenz en reconocimiento de logro de Gimnasia y Tiro también contó con un momento de reflexión puesto a que detalló que si bien era un logro importante, sigue sin ser la categoria donde debería estar; algo que viven los tres grandes de Salta. "Salta no puede estar ajena del fútbol de la primera división, hay que trabajar para llegar a ese lugar", remarcó. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS