Última hora

RECUERDO

"No me dejaron ir" Lucía Galán se quebró al hablar de su relación con Diego Maradona

La cantante emocionó a todos con su relato

Lucía Galán. Fuente (Twitter)
Lucía Galán. Fuente (Twitter)
Lucía Galán. Fuente (Twitter)

Lucía Galán pasó por Los Ángeles de la Mañana y charló de todo lo que se viene para este 2021 que recién comienza. En una entrevista emotiva donde también repasó lo momentos más importantes de su carrera, Ángel De Brito logró declaraciones respecto a la relación que había tenido con Diego Maradona.

La cantante de Pimpinela no suele hablar mucho en la televisión debido al bajo perfil que la caracterizó desde los comienzos de su carrera. Si bien la relación que tuvo con el astro del fútbol no perduró mucho en el tiempo, como sí lo hicieron sus otras relaciones, la marcó para toda la vida y no dudó en expresar lo que sintió tras su fallecimiento.

Lucía Galán aseguró en el ciclo de chimentos de Canal Trece que guarda en su memoria los recuerdos más emotivos vividos con Diego Maradona durante su juventud, por lo que su muerte fue un golpe realmente muy duro. Es que no sólo le dolió a todo el planeta, también por el cariño que ambos se tuvieron a lo largo de la vida luego de la separación.

La cantante argentina agregó que no pudo ir a despedirse a la Casa Rosada de su ex pareja ya que “no me dejaron” pero eso no impidió que haga su propio proceso para sanar la herida. En la misma línea le reveló a Ángel De Brito que nunca puso en jaque que el Diez argentino la amó mucho más de lo que supo.

Cantando 2020

La hermana de Joaquín Galán se tomó unos segundos tras la emotiva entrevista para hacer un repaso por lo que fue el Cantando 2020 que el conductor de LAM llevó a cabo junto a Laurita Fernández. La estrella de la música argentina elogió a su joven colega, Ángela Leiva, y no dejó pasar la oportunidad de nombrar el talento que descubrió en la finalista del certamen. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS