Última hora

AMENAZAS

Aparecen violentos mensajes contra Matías Morla y Rocío Oliva en pleno centro porteño

Los mensajes se conocieron hace horas

Matías Morla y Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Matías Morla y Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Matías Morla y Diego Maradona. Fuente (Instagram)

Tras la muerte de Diego Maradona muchos oscuros secretos o bien secretos a voces comenzaron a aparecer así como también los reclamos de sus fanáticos al entorno que tuvo en sus últimos años, encabezado por Matías Morla. Luego de la viralización de nuevos audios, el enojo de los hinchas del Diez recrudeció.

En las últimas horas un usuario de Twitter publicó una imagen del Obelisco donde se ve un violento pasacalles contra el abogado del DT principalmente, el abogado Stinfale que también formó parte de ese círculo y el neurocirujano Leopoldo Luque. Pero lo que más llamó la atención es la aparición dentro de este “escrache” de Rocío Oliva.

La ex de Diego Maradona fue indicada por el agresivo mensaje en pleno centro de Capital Federal como cómplice de quienes lo empujaron a la misteriosa muerte que hoy se investiga. El primer nombre en aparecer es Matías Morla y uno de los mensajes dice “su condena es social”, también aparece otra frase que dice “traidores, ni olvido ni perdón”.

Pero eso no es todo, el repudio al letrado argentino y este entorno agrega que ninguno de los cuatro nombrados tienen perdón de Dios, por lo que una vez más queda en evidencia que los hinchas no pararán hasta hacer justicia. Cabe mencionar que, tal y como dijo el usuario de Twitter, se desconoce si las imágenes son actuales o del pasado aunque el enojo social continúa más fuerte que nunca. Esto se recrudeció desde que el diario Infobae presentó un documental con nuevos y escabrosos audios de estos sujetos nombrados anteriormente, excepto Rocío Oliva.

No da la cara

Desde la muerte del Diez argentino, el representante y empresario sólo apareció en público para concretar un evento que le quedó pendiente al ídolo y fue acompañado por dos de las hermanas Maradona. Tras eso su ubicación es un misterio y ahora aseguran que se habría operado para no ser reconocido en la calle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS