Última hora

¿QUÉ?

Nicole Neumann habló sobre las desagradables propuestas que tuvo de niña

La modelo dio detalles

Nicole Neumann dio detalles

(Redacción Voces Críticas) A los 12 años de edad, Nicole Neumann comenzó su carrera como modelo teen, Su primer mánager fue Pancho Dotto, sin embargo a partir de los 14 años aproximadamente su madre se hizo cargo de ella.

Recientemente Nicole Neumann en una entrevista con "Fantino a la tarde", la modelo reveló cómo fueron sus experiencias en el mundo del modelaje desde tan temprana edad y además contó una situación desagrable que pasó en su niñez.

"Yo no viví tanto la movida de Dotto, porque al ser mucho más chiquita yo no iba a las fiestas de noche o a los boliches. Me manejaba con mi mamá. Mi mamá me acompañaba a los programas de tele, al trabajo que tenía que hacer, y de ahí volvía a mi casa con ella y mi hermana", explicó Nicole Neumann sobre la situación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Además Nicole Neumann reveló una traumática experiencia durante la década de 1990: "Mi mamá la pasó muy mal. Ella se daba más cuenta que yo. Me pasó con un fotógrafo que me enganchó por el lado de los animales. Estaba fascinada porque me llevó un cachorrito, pensaba que realmente me lo llevaba para que juegue con el cachorrito, pero después me empezó a invitar a pasear en moto, y no sé qué más… Obvio que mi mamá a la primera de cambio le dijo ¿Qué estás haciendo? ¡Tiene 12 años la chica!".

Nicole Neumann en un nuevo programa

Tras su salida de "Nosotros a la Mañana", Nicole Neumann debutó en el programa "Santo Sábado" junto al Pelado López y la modelo cautivó a sus fanáticos en esa primera entrega con un increíble atuendo que generó miles de comentarios de halagos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS