Última hora

YA LLEGA

Estos son los famosos confirmados para La Academia 2021

El certamen está muy pronto a llegar

La Academia. Fuente (Instagram)
La Academia. Fuente (Instagram)
La Academia. Fuente (Instagram)

La Academia 2021 llegará muy pronto a la pantalla de Canal Trece de la mano de Marcelo Tinelli y la producción de La Flia ya tiene todo encaminado. Pese a que todavía no hay una fecha concreta para su llegada, puesto que se especula con el futuro en cuanto a rating de Masterchef Celebrity, ya hay varios participantes invitados.

El novedoso ciclo del conductor argentino dejará mucha tela para cortar desde el arranque, habiendo confirmado a Pampita como la jurado y se la verá en todo el proceso de embarazo incluso tal vez días antes del parto. Además, se verá el esperado regreso de Jimena Barón a la vida pública, luego de desaparecer por casi un año.

El resto del jurado para la Academia 2021 estará integrado por Hernán Piquín y Ángel De Brito, un fijo para el equipo de Marcelo Tinelli que apostó por él frente a la conducción del Cantando 2020 acompañado de Laurita Fernández. Los participantes confirmados hasta el momento son Karina, la princesita y Ángela Leiva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch)

También se suma al staff de los participantes Cachete Sierra, otro de los finalistas del ciclo de canto y finalmente ganador del certamen por decisión del público. Cabe mencionar que la autora de ‘Corazón mentiroso’ fue la primera en ser presentada por el conductor argentino aunque en un primer momento se sospechó que sería la presentadora.

Pendientes

La nueva producción de La Flia todavía tiene muchos famosos por definir, sin embargo, ya trascendió que Laurita Fernández fue tentada y está casi a punto de confirmar. Flor Vigna es otra de las posibles participantes, quien abandonó todos sus trabajos este año para encarar un misterioso proyecto, que podría ser este. Más lejos de hacerse realidad, Juana Viale y Charlotte Caniggia están en el pensamiento de la producción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS