Última hora

¡wow!

Las postales de ensueño de La China Suárez que se robaron todos los suspiros

La actriz se llevó todas las miradas

Las postales de ensueño de La China Suárez que se robaron todos los suspiros

La China Suárez volvió a robarse todas las miradas con una serie de fotografías que ha compartido en sus redes sociales, la mañana de este miércoles. Y es que la actriz cuando se trata de mostrar toda su belleza y talento en redes sociales, siempre se lleva todos los elogios y comentarios y en este día no ha sido la excepción.

Y es que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza ha posteado una serie de fotografías a modo de galería que han cautivado a todos sus seguidores. La actriz ha posado con un vestido vaporoso en tono blanco, que ha combinado con accesorios a juego y su cabello con un particular peinado.

Pero no todo ha quedado ahí, porque La China Suárez ha aprovechado para además compartir algunas fotografías con diferentes atuendos y junto a algunos seres queridos, que también han derretido de amor a todos sus seguidores y fanáticos y que en esta nota te mostramos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Recordemos que la actriz de Casi Ángeles cuenta con gran interacción en las redes sociales, y siempre mantiene a tentos a todos sus seguidores y fanáticos de los diferentes proyectos y actividades que se encuentra llevando a cabo, bien sea desde lo familiar o lo profesional.

Rumores

Del mismo modo, recordemos que recientemente, La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron blanco de algunos rumores de casamiento. Todo esto tras una fotografía del actor en el que se mostraba utilizando un anillo, sin embargo, el actor chileno descartó la boda en secreto.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS