Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Flor Vigna compartió su sorpresa al ver la exagerada compra de su mamá

La bailarina visitó a sus padres y se asombró por una gran compra de nueces por parte de su madre

Flor Vigna cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Recientemente Flor Vigna visitó la casa de sus padres como una pausa de sus actividades laborales y en redes sociales decidio enseñar su sorpresa al encontrar algunos detalles en el almuerzo junto a su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram Flor Vigna publicó varias historias en las cuales mostró una enorme bolsa de nueces y entre risas le preguntaba a su madre para qué necesitaba tantas de ellas.

"¿Qué onda? ¿Acá ya se toma vodka en los almuerzos?”, comenzó Flor Vigna, mientras su mamá servía la comida en la mesa. "No, no, no. Es agua", le indicó a su hija, bastante asustada por sus palabras. "Claro, agua", se rió la bailarina, que después agregó para evitar confusiones: "Na, mentira es agua".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

Además Flor Vigna expresó su sorpresa del momento cuando vio a su madre tomar una gran bolsa de nueces: "Lo que sí es raro ma, tu adicción a las nueces… No podes comprar una bolsa tan grande de nueces… O sea, es más grande que tu cabeza mamá", dijo entre risas.

Flor Vigna cautivó a sus fans

Hace varios días la bailarina argentina compartió un vídeo en su Instagram mientras bailaba en un sensual bikini de color rojo. De inmediato sus fanáticos reaccionaron con miles de comentarios de halagos y piropos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS