Última hora

¡Emocionada!

Lali Espósito compartió toda su emoción tras un llamativo gesto en la Argentina

La estrella se emocionó y lo demostró a sus fans

Lali Espósito compartió toda su emoción tras un llamativo gesto en la Argentina

Desde que se conoció que Lali Espósito tendría una importante participación en una serie de Netflix, sus fanáticos y seguidores, no dudaron en brindarle todo su apoyo. Una oportunidad que sin duda lanzaría a la fama mundial a la talentosa joven argentina, tal como se encuentra haciéndolo actualmente.

Y es que cada día son menos, los que separan a los fans de la intérprete de "Lo que tengo yo" de conocer toda la historia detrás de "Wendy" su personaje en la reconocida serie de la plataforma por streaming de la que cada día salen a la luz nuevos y emocionantes contenidos.

Y la tarde de este miércoles, Lali Espósito ha compartido con todos sus fanáticos y seguidores, toda la emoción que ha sentido al evr uno de los poster promocionales de la serie "Sky Rojo" en un edificio d ela ciudad de Buenos Aires. Un hecho que ha acompañado con una serie de 'emojis' de emoción y la bandera de la nación.

Recordemos además, que el día de ayer la cantante de "Sin querer queriendo" compartió con todos sus seguidores la emoción y felicidad por un nuevo vistazo a "Sky rojo". Todo esto luego de convertirse en uno de los temas más comentados de las redes sociales.

Continúan las emociones

Pero no toda la emoción ha quedado ahí, para los fans de Lali Espósito y es que la reconocida cantante ha sido nominada a los Latin American Music Awards 2021 en la categoría "Mejor Artista Social del Año", un hecho que revolucionó todo y por el que la cantante también se mostró muy feliz.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS