Última hora

¡WOW!

Pampita cautivó al mostrar su crecida "pancita" de embarazo de cinco meses

La conductora causó furor en redes sociales

Pampita cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Hace unas semanas Pampita reveló que está embarazada y se encuentra en la dulce espera de una nena. Desde ese momento la conductora de televisión ha cautivado a sus seguidores con diferentes fotografías y ahora lo volvió a hacer al compartir una sesión de fotos en las cuales enseñó su crecida "pancita" de embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram Pampita publicó varias imágenes para una marca en las que se le aprecia con un impactante vestido de color negro y con ello causó furor entre sus fanáticos.

"Seguimos este lunes bien arriba y con muchas ganas de volver a salir", escribió Pampita en su publicación que en cuestión de minutos obtuvo 152 mil "me gusta" por parte de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Además Pampita recibió miles de comentarios de halagos y de asombro por parte de sus fanáticos quienes resaltaron su crecida "pancita" de embarazo, pues ya se encuentra en el quinto mes.

Pampita y su nuevo look

Hace varios días Pampita reveló su nuevo cambio de look en el cabello que sorprendió a sus seguidores quienes expresaron la belleza de la conductora de televisión en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS