Última hora

MIEDO

La angustia de Julieta Prandi: Su ex la acosa nuevamente y pidió ayuda a la Justicia

La modelo pasa momentos de miedo con sus hijos

Julieta Prandi. Fuente (Instagram)
Julieta Prandi. Fuente (Instagram)
Julieta Prandi. Fuente (Instagram)

Julieta Prandi no gana más que para disgustos desde que decidió salir de una relación violenta con su ex marido Claudio Contardi. Tras conocerse que el empresario la denunció por impedimento de contacto con sus hijos Mateo y Rocco, la famosa se descargó en sus cuentas oficiales con un polémico mensaje.

La modelo argentina se mostró cansada de tener que lidiar con la justicia argentina tras recibir la notificación de la denuncia por parte del padre de sus hijos. Lo insólito de la situación es que el ex marido sí está impedido de ver a sus hijos pero por orden judicial ya que semanas atrás abandonó a los menores en la puerta de su casa.

Julieta Prandi, acompañada por su abogada Ana Rosenfeld, solicitó la interrupción del régimen de visitas hasta que se les hiciera a Claudio Contardi y los hijos una pericia psicológica. Por medio de su cuenta en Twitter, la presentadora aseguró que él está merodeando su domicilio hace tiempo y lleva cámaras para registrar los movimientos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Julieta Prandi (@jprandi)

Angustia

La conductora de La 100 afirmó además que la “justicia amiga” no hace nada por proteger a su familia, pese a las reiteradas denuncias por violencia que carga el empresario y ex pareja. “Misógino, ladrón y violento”, fueron algunos de los calificativos que utilizó en la red social del pajarito para referirse al agresor.

Angustiada y preocupada por su integridad física y mental, la actual pareja de Emanuel Ortega agregó que todavía no obtuvo ninguna respuesta por parte de la Justicia para resguardarla del hombre acusado de violencia de género. Esta dramática historia tendrá aún varios capítulos por delante para resolver la situación de manera urgente. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS