Última hora

¿QUÉ?

"Me estoy comiendo alto bebote de 39": El divertido comentario de Nazarena Vélez a su novio

La actriz mostró el cambio de look de su pareja Santiago Caamaño

Nazarena Vélez cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Nazarena Vélez y Santiago Caamaño llevan dos años juntos desde que se conocieron en el 2019 durante la temporada teatral de Mar del Plata en la obra Verdades Mentirosas. La actriz simepre comparte diversos momentos de su relación en redes sociales y ahora compartió el cambió de look de su pareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nazarena Vélez publicó varias fotografías en las cuales se le aprecia los distintos cambios de la barba de Santiago Caamaño y el resultado final.

"El Bocha y su barba. Lo que cambia @santiagocaamano según el look es increíble!
Cuál te gusta más? En la última se nota con claridad q me estoy comiendo alto bebote de 39", escribió Nazarena Vélez en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

De inmediato los seguidores de Nazarena Vélez reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de sorpresa y halagos hacia la pareja. Además Santiago Caamaño respondió: "TE AMO Hermosaaaaa. Sabelooooo".

Nazarena Vélez y una reflexión

Recientemente la actriz argentina compartió en sus redes sociles una reflexión sobre no criticar los cuerpos ajenos, y también dio a conocer su experiencia con una amiga, pues desde ese momento dejó de hablar sobre el aspectos de las demás mujeres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS