Última hora

¡Wow!

Tras romper su propio récord, Tini Stoessel cautivó a todos sus fans con un vídeo en sus redes

La artista emocionó a todos

Tras romper su propio récord, Tini Stoessel cautivó a todos sus fans con un vídeo en sus redes

Tini Stoessel siempre encanta a todos su fandom con alguna publicación. Bien sea de algún nuevo proyecto o de sus diferentes actividades en el día a día, la hermosa actriz y cantante siempre acumula elogios con su talento y dinámicas en redes sociales. Tal como ha ocurrido la tarde de este miércoles.

Y es que la cantante de “Ella dice” ha cautivado a todos sus seguidores con una serie de historias en su cuenta de Instagram, al mejor estilo de ella, donde se ha mostrado cantante un reconocido tema de su colega Luis Fonsi, y si te quieres enterar de todos los detalles en esta nota te los comentamos.

Tini Stoessel se ha mostrado desde lo que parece su habitación, mientras le realizaban un peinado en su larga cabellera. La artista se ha mostrado disfrutando mucho, el tema de Luis Fonsi y Rauw Alejandro “Vacío” y ha aprovechado para incluso etiquetarlos en su divertido vídeo.

Recordemos que no es la primera vez que la actriz “Violetta” se muestra en video realizando algún baile o compartiendo letras musicales de algunos de sus colegas cantantes. Un vídeo, que seguramente le ha valido muchos elogios y comentarios por parte de todos sus fanáticos y seguidores.

Record 

El día de ayer Tini Stoessel pasó a ser de los temas más conversados en las redes sociales, todo esto luego de que su tema junto a Greeicy superara los 200 millones de visitas en la plataforma musical de Youtube.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS