Última hora

MARCHA

Gianinna Maradona y la convocatoria a una marcha para pedir justicia por Diego Maradona

La movilización será en los próximos días

Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)
Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)
Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)

La muerte de Diego Maradona generó un impacto nunca antes visto a nivel mundial, recibiendo homenajes de países que ni siquiera llegó a visitar. Tras la filtración de nuevos audios repudiables de Matías Morla y el equipo médico que lo asistía, sus seguidores se mostraron muy molestos y Gianinna Maradona levantó una vez más esa bandera.

La hija menor de Claudia Villafañe pasa bastante tiempo en las redes sociales buscando consuelo tras la partida de su padre donde, cabe mencionar, no dejan de llegarle mensajes de apoyo y amor para seguir adelante. En este sentido, se sumó a la convocatoria de una marcha en los próximos días para pedir justicia por el ex delantero.

Si bien Gianinna Maradona no es la organizadora del evento, se entusiasmó con la idea y les brindó su aval a los hinchas para que salgan a reclamar en memoria de Diego Maradona. Dicho reclamo, que se espera sea masivo, está pactado para el próximo 10 de marzo en las inmediaciones del Obelisco desde las las primeras horas del día.

En el flyer que publicó la hermana de Dalma Maradona a través de sus historias de Instagram se lee la frase que ya se volvió bandera de muchos, “la condena será social”. Cabe mencionar que en el centro porteño en hace algunas horas se descubrieron pasacalles con mensajes violentos en contra de Matías Morla, Leopoldo Luque, el abogado Stinfale y Rocío Oliva.

Recuerdos

La ex del Kun Agüero es la encargada de compartir cada recuerdo que aparece sobre el ex Boca debido a que, como dijo tiempo atrás, jamás borró nada. Es así que por la misma red social ayer por la noche posteó un vídeo de su hijo Benjamín cuando tenía tan solo unos añitos, riéndose a carcajadas con las insólitas anécdotas de su “babu”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS