Última hora

PICANTES

Tremendo: La mamá de Rocío Oliva amenazó e insultó a Dalma Maradona en vivo

La mala relación entre las hijas y la ex del goleador recrudece

Rocío Oliva y Dalma Maradona. Fuente(Instagram)
Rocío Oliva y Dalma Maradona. Fuente(Instagram)
Rocío Oliva y Dalma Maradona. Fuente(Instagram)

La guerra de las hijas de Diego Maradona contra quienes están señalados -por ahora socialmente- como los responsables de la muerte del astro continúa más fuerte que nunca. Tras la aparición de Claudia Villafañe en Polémica en el Bar, donde se cruzó con Rocío Oliva, Dalma Maradona ahora tiene un nuevo problema.

Esta tarde en Intrusos, Rodrigo Lussich fue el encargado de leer una carta de la madre de Oliva contra la hija mayor del ex delantero, donde la amenaza de manera fuerte y asegura que si habla, tanto ella como su madre y su hermana quedarían “chiquitas”. Esto generó más rechazo aún contra la panelista de América TV.

Mónica Romero, madre de Rocío Oliva, acusó a Dalma Maradona de “chorra y mentirosa”, según la carta que leyó el conductor de Intrusos. Advirtió que ninguna de las Maradona debe meterse con ella pues no es vividora, como se la señaló en algún momento. Además, como si fuera poco, trató a la joven empresaria de “cucaracha”.

Tras apuntar contra la joven actriz argentina, después se ocupó de la ganadora de Masterchef Celebrity afirmando que mintió en todo lo que dijo ayer por la noche en Polémica en el Bar. Cabe recordar que en esta aparición, la organizadora de eventos dejó con la boca cerrada a Oliva al revelar la charla que habían tenido en secreto.

Tremendo

Pero esto no fue todo, poco después Romero desmintió haber vivido de “arriba” gracias al ex DT de la Selección y estar en una casa que él compró. Esta nueva guerra se despertó por el mensaje que publicó la hermana de Gianinna Maradona en Twitter luego de las declaraciones de su madre, molesta por las mentiras que se estaban diciendo en el ciclo del viejo Canal 2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS