Última hora

¡Increíble!

Boca le ganó a Claypole 2 a 1 y clasificó para la próxima ronda de la Copa Argentina

El Xeneize equilibró el juego contra el rival que estaba muy plantado

Boca vs Claypole Fuente:(Twitter)
miércoles 03 de marzo de 2021

La Copa Argentina vuelve a ponerse en marcha y la pelota vuelve a rodar en la cancha. Este miércoles, Boca se mide contra Claypole. En el Estadio de Ciudad de Lanús, el equipo de la Primera C, juega uno de los partidos más importantes de toda la carrera de su historia. A partir de las 21:30, comenzaron ambos equipos mostraron de lo que están hechos y definieron sus destinos sobre el campo de juego. 

Fue el Tambero quien abrió el marcador contra el Xeneize, cuando desde un tiro de esquina, a los 29 minutos de juegom, salió la jugada de gol. Frente a la pasividad extrema del conjunto de Russo y un buen remate larguero, Landaburu definió el bombazo contra el arco. Durante el primer tiempo, el equipo del Ascenso fue superior al de Primera División, quien tuvo un pasje lleno de faltas contra el rival.

 

A los seis minutos de destrabarse el arco, Boca empató 1 a 1 el partido, metiendo un gol a su favor. Un remate contundente del colombiano Villa, que supo demostrar la calidad del juego individual, acelerando para generar las ocasiones de gol con facilidad. A pesar del duro golpe, Claypole no perdió el envión y continuó liderando el terreno de juego. Con ese golpe de suerte, no dejaron de estar en deuda por el pobre desempeño.

Durante el segundo tiempo, la balanza se inclinó hacia el lado de los once de Miguel Ángel Russo. A los 31 minutos del segundo tiempo, con un pase en profundidad de Cardona a los pies de Maroni, quien dio mediavuelta y reventó la pelota contra la red del adversario. Cuando parecía que todo terminaba en penales, el equipo de la rivera pudo demostrar toda su potencia, a pesar de no haberse lucido. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial)

El próximo rival

Con este triunfo ajustado, Boca tiene asegurado su pase a los 16avos de final, donde se medirá mano a mano con Defensores de Belgrano, el cual eliminó a Almirante Brown. Si River logra pasar a la fase de los octavos de final, ambos equipos podrían enfrentarse para deleite de los hinchas, que esperan ansiosos un superclásico luego de tanto tiempo. A pesar del papelón que casi protagoniza el Xeneize, logró salir aireoso del mismo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS