Última hora

VIVIENDO CON EL ENEMIGO

Detuvieron a una mujer acusada de prostituir a sus hijas

Una de las nenas no soportó más y habló

Detuvieron a una mujer acusada de prostituir a sus hijas

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Una mujer fue detenida acusada de prostituir a sus hijas. Se trata de cuatro hermanas de 4, 6, 9 y 12 años, quienes permanecen internadas bajo observación. El fiscal Daniel Ichazo, titular de la UFI Nº 1 de Berazategui, tomó intervención en el caso.

Según informaron fuentes policiales, todo salió a la luz cuando la mayor de las víctimas, acompañada de la mamá de su novio, si hizo presente en la Comisaría de la Mujer para denunciar a su progenitora. Allí confesó ante las autoridades que además de sufrir violencia física, su mamá la explotaba sexualmente a ella y a sus hermanas.

Tras el relato de la adolescente, se solicitó la inmediata intervención de la Justicia y el posterior rescate de las cuatro hermanas del domicilio familiar de Villa Los Álamos. La madre está acusada del delito de “promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual agravada por el vínculo, abandono de persona agravada por el vínculo, todos concursando realmente entre sí”.

El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Berazategui Tercera, al mando del comisario Matías Castiglione, quienes en las últimas horas dieron con la mujer y la trasladaron a la comisaría.

Abusos, explotación y embarazo

Tras ser rescatadas, las víctimas permanecen internadas en el Hospital Isidoro Iriarte, donde quedarán en observación por algunos días hasta que las autoridades lleguen a una decisión. La mayor de las nenas cursa un embarazo como consecuencia de los abusos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS