Última hora

¿Qué dijo?

Darío Barassi hizo una confesión que dejó a todos anonadados: "Me veo y digo..."

El conductor de 100 Argentinos Dicen mostró sus excentricidades

Darío Barassi Fuente:(Instagram)

Darío Barassi es uno de los personajes más excéntricos de la televisión argentina. Luego del éxito que significó “100 Argentinos Dicen”, programa que conduce en la pantalla del Trece, hizo una confesión que dejó a muchos sorprendidos. En varias oportunidades, sostuvo que se ama y que no le da pudor decirlo. Tal es así que mientras los participantes compiten por el premio mayor, se mira en pantalla, se halaga y manifiesta que le encanta verse en ese rol. 

Durante una entrevista en LAM, el conductor del ciclo de juegos, manifestó: "Yo me amo... Yo me veo y digo 'ay, no, qué bueno que es ese gordo'. Soy lógico... Soy lo único que me divierte. Me río solo y adelanto la parte de los participantes a veces". Bromeando, pero reafirmando su postura admitió que tiene un nivel de humildad muy bajo, pero que no es algo que le moleste de sí mismo.

Con respecto a eso, Darío Barassi remarcó que en cámara es como en la vida, real. Así sostuvo que pocas veces la pasó mal conduciendo un programa. "Deben ser muy pocas veces que estoy de mal humor, pero sí hay algo que me desquicia... Son los malos modos. Una vez, me tocó un participante que no me gustaba la manera en que me hablaba y me costaba que no me afectara. Estaba buscando hacer su show", señaló. 

El aniversario de casado 

Durante el último fin de semana el reconocido actor festejó su aniversario de casado con Lucía Gómez Centurión, en uno de los hoteles más hermosos de Buenos Aires. Fue así que aprovechó la fecha para realizar un regalo original y editar un video con fotos inéditas del gran evento. "Tu mirada, tu calma, tus gambas. Estabas a otro nivel de linda gorda mía”, manifestó con su extenso relato. “Cuando entraste por esa puerta en la iglesia me iluminaste la vida para siempre", dijo y derritió a todos. 

Para sumar un poco más de romanticismo a la cuestión, Darío Barassi cerró diciendo: "Te veo caminando y acercándote y se me curaba cualquier herida. El corazón me latía a mil por hora. Te pregunté cómo estabas y me miraste brindándome toda tu calma y amor. Me dijiste ¿y vos? Y sentencié 'muy chivado'. Buena Bara, un romántico. Es que esperé esta noche toda una vida, entiéndanme. Gorda sos el amor de mi vida. Brillante y bomba, simpática y sensible, inteligente y madraza. Feliz aniversario nani mía. Sigamos juntos en esta y en todas. Porque como ya sabes, la cosa es con vos o no es". 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS