Última hora

TERRIBLE

Le hundieron el cráneo: así quedó un salteño que fue atacado por el novio de su exmujer y todavía no se recupera

Quedó intubado y postrado en una cama del hospital

Le hundieron el cráneo: así quedó un salteño que fue atacado por el novio de su exmujer y todavía no se recupera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total preocupación y tristeza le tocan vivir a un ciudadano salteño, quien hace un tiempo atrás fue atacado por el novio de su exmujer y todavía no logra recuperase. Tan brutal fue la agresión que hasta le hundieron el cráneo. El violento quedó imputado por el hecho, pero lamentablemente continúa en total libertad.

Se trata del terrible episodio que le tocó sufrir en carne propia a César Federico González, un adulto salteño que recibió una brutal paliza por parte de la actual pareja de su exesposa, quien lo habría mandado a golpear a propósito. Tan brutal fue el ataque perpetrado que ya pasaron varios meses y la víctima continúa internada y padece de hundimiento de cráneo.

Todo comenzó el 20 de noviembre del 2020, es decir que ya han pasado casi 4 meses desde que se concretó la inhumana paliza. Por aquel entonces César Federico González se encontraba trabajando en el anfiteatro del Parque San Martín. De repente cuando se disponía a comprar algo para beber en la estación de servicio que queda a pocos metros, fue interceptado por otro hombre identificado como César Gabriel Díaz Perdiguero, quien sin mediar palabras lo molió a golpes a tal punto que le hundió parte de su cabeza.

González había quedado inscosciente tirado en el suelo, pero esto no hizo que Díaz Perdiguero dejara de golpearlo ni mucho menos. Fue luego de unos minutos que el agresor decidió dejarlo tirado a su suerte y se dirigió hacia un drugstore donde era esperado por su novia y exmujer de la víctima.

Los motivos del violento episodio

Según se pudo averiguar, los momentos tensos entre esta expareja comenzaron ya que la mujer, identificada como Rita Evangelina Destefano, le continuaba reclamando el pago de la cuota alimentaria de sus hijos, cosa que se no se concretaba debido a que ellos vivían con su padre. Esta situación provocó el enfado de Destefano, quien mandó a su novio a "aniquilar" a González.

Ahora el salteño agredido se encuentra internado en el hospital, postrado en una cama desde hace casi 4 meses, y es que este padecía un coagulo en la cabeza lo que comprometía la mitad de su cerebro. Ahora su pulmón derecho está tomado por un derrame pleural. Por otra parte su hija dio a conocer que se no encuentra intubado pero si su cuadro se complica podrían hacerlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS