Última hora

TOMÁ NOTA

El pago anual de los impuestos municipales finaliza la próxima semana

Tras la extensión que se dispuso a mediados del mes pasado

Pago de impuestos. Fuente: (Twitter)
jueves 04 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que a mediados del mes pasado se decidiera extener el plazo para poder acceder al pago anual de los impuestos municipales el mismo está próximo a llegar a su fin por lo que los interesados en acceder deberán apresurarse a las oficinas. 

Es que este beneficio que se dispuso desde la Municipalidad de Salta llega a su fin el próximo miércoles 10 y ya se anticipó que no habrá una nueva prórroga. Permite a los ciudadanos acceder a descuentos importantes para quienes eligen cumplir con el pago del monto total anual de los impuestos.

 

De acuerdo con lo establecido en esta facilidad de pago, permite acceder a los beneficios en el cumplimiento del  Impuesto a la Radicación de Automotores, Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Tasa de Protección ambiental (para automotores de más de 20 años) y Tasa de Publicidad y Propaganda.

Las modalidades

Las personas interesadas en acceder al pago anual, pueden hacerlo bajo diversas modalidades. Por un lado pueden acceder a un descuento de dos cuotas para aquellos que abonen de contado ya sea en efectivo o tarjeta de crédito o débito, los 12 períodos del año en una sola cuota. En este caso solo abonarán 10 de las 12 cuotas. 

Por otra parte, también se puede optar por un descuento del 12% que es destinado para aquellos que abonen los 12 períodos del año, con tarjeta de crédito de los bancos Macro o Hipotecario. Mientras que otra alternativa es la adhesión al débito automático para aquellos vecinos que opten por adherir al débito automático de su tarjeta de crédito o débito, se beneficiarán con el descuento de una cuota. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS