Última hora

¡GENIAL!

Lucero anunció la fecha para un nuevo concierto

La cantante emocionó a sus fanáticos

Lucero emocionó a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras haber estrenado su canción "Glora a Ti" junto a su hija, Lucero volvió a causar furor entre sus fanáticos al anunciar la fecha para un nuevo concierto la cual será el próximo 18 de junio 2022.

El motivo por el cual la cantante mexicana decidió cambiar la fecha pues primeramente el show sería el 19 de junio de este año, sin embargo debido a la situación de contingencia sanitaria por el Covid-19 se vio en la necesidad de posponer el concierto.

"Mi gente linda, tengo noticas importantes para todos. Mi fecha de concierto en @AuditorioMX ha cambiado para el 18 de Junio del 2022 por cuidar la salud de todos. Les deseo mucho amor y sobre todo salud!! Nos vemos pronto", escribió Lucero en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos de Lucero reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de apoyo hacia la cantante. Además muchos comentaron que esperan con ansias poder asisitir a este nuevo concierto de manera presencial.

Lucero compartió su emoción

Recientemente la cantnte dio a conocer que recibió varias nominaciones en los "Fans Choice Awards", además también su hija Lucero Mijares, está nominada en dichos premios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS