Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Luis Fonsi habló por primera vez sobre el supuesto problema con Daddy Yankee

Luego del gran éxito de "Despacito" los cantantes se distanciaron y existieron rumores de una pelea

Luis Fonsi dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Tras su publicación el 12 de enero de 2017 de la canción "Despacito", Luis Fonsi y Daddy Yankee lograron posicionarse como número 1 en más de 80 países y además ser la canción más popular en YouTube en ese momento. Sin embargo, tiempo después se generaron rumores de una pelea y un distancimiento entre ambos cantantes y ahora Luis Fonsi decidió romper el silencio al respecto.

Para el programa "Ventaneando" el cantante Luis Fonsi dedició contar qué fue lo que sucedió entre ambos y a qué se debió su separación. Luis Fonsi claró que principalmente fueron rumores de los medios de comunicación y que su relación con Daddy Yankee estaba bien.

"No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios. Así que todo lo que salió, la verdad, no entendí porqué salió. Porque Daddy Yankee es mi brother, es mi partner y le deseo siempre lo mejor", expresó Luis Fonsi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Además Luis Fonsi reveló que se ha reunido en varias ocasiones con Daddy Yankee para interpretar una vez más la canción "Despacito": ""Hace poco la canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto él fue y la cantamos juntos".

Luis Fonsi aseguró que para él Daddy Yankee es un gran amigo: "Para mí es uno de los artistas más grandes que existe de cualquier género. No solo del género urbano, sino de cualquier género. Es un gran representante de la música. Es un gran amigo; hemos compartido muchísimas veces. Ojalá algún día pueda volver a colaborar con él".

Un éxito mundial

La canción "Despacito" logró cuatro premios Grammy Latinos 2017 por mejor canción, mejor grabación, mejor fusión/interpretación urbana y mejor vídeo musical versión corta. El vídeoclip fue dirigido por Carlos Pérez, el director creativo de Elastic People, fue grabado en diciembre de 2016 en Puerto Rico. Cuenta con la participación de Daddy Yankee y la actriz, modelo y Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera. 

En noviembre de 2020 el videoclip de "Despacito" llegó a los 7 mil millones de vistas, siendo uno de los dos videos en alcanzar esta cifra a lo largo de la historia de YouTube, junto con la canción infantil "Baby Shark" de Pinkfong.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS